Misión – Visión

Misión

Apoyar a todos los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal y ostomizados, así como a sus familiares, brindándoles las herramientas para afrontar la enfermedad, mediante grupos de Auto-Ayuda, talleres, proyectos hospitalarios, banco de medicina, equipo de médicos multidisciplinarios, etc.

Visión

Ser la asociación nacional de carácter general, con innovación del abordaje integral para el desarrollo del potencial de las personas con esta condición a través de los diferentes mecanismos y con la cooperación de los entes públicos, privados, gremio médico, laboratorios y todos cuanto deseen sumarse como nuestros benefactores.

Valores

Transparencia

Nos caracterizamos, por ser un grupo de personas que realizan labor social con la intención de crear vínculos éticos y morales, para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Solidaridad

Trabajamos en función de dar esperanzas y apoyo a todo el público sin discriminación alguna, bajos las premisas de la protección y resguardo de nuestros beneficiarios.

Unidad

Somos una organización que busca fortalecer los valores morales y sociales que estén al servicio de las comunidades relacionadas con patologías crónicas en el país.