Cuentos

Superando el miedo a los médicos

El objetivo del cuento es enseñarle a los niños con enfermedad inflamatoria intestinal que los médicos son nuestros aliados y que nos ayudarán a sobrellevar nuestra condición.

El cuento «Superando el miedo a los médicos» es una obra realizada por Jane Cerveira, y constituye una herramienta útil que pretende apoyar a los padres de niños con enfermedad inflamatoria intestinal, para que de manera fácil y entretenida, ayuden a sus hijos a familiarizarse con temas propios de su condición.

Al mantener a los niños EII informados los estamos preparando para el futuro, los estamos haciendo más fuertes emocionalmente para afrontar su enfermedad, ya que al tener conocimiento sobre la misma, estamos ahuyentando el miedo y la incertidumbre. 

3 comentarios en “Cuentos

  1. Excelente contribución Jane, como ha sido tu servicio asi como el de tu hijo Diego a nuestra Asociación. Solo te pido permiso para publicar textos y dibujod de tu libro a través de mis redes. Incluso a los pacientes dr EII del Vargas. Claro está, mencionando tu Crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =